Lamborghini el fabricante de superdeportivos italiano, apuesta decididamente por el universo de los NFT (tokens no fungibles por sus siglas en inglés) tras el lanzamiento de su colección «The Epic Road Trip». Esta colección se compone de 4 NFT únicos destinados a fanáticos, coleccionistas y entusiastas del mundo de las criptomonedas en general y los NFT, en particular.
El pasado 12 de septiembre se lanzó 3 de los 4 NFT de edición limitada básicos más uno de especial rareza. Todos ellos, solo disponibles durante 24 horas desde el sitio web oficial de Lamborghini NFT. Se ofrecieron a la venta 1963 ediciones (en referencia al año que se fundo la marca) por casi 200 dólares cada una de ellas.
Hay que destacar que los coleccionistas que consiguieron comprar 3 NFT de los básicos fueron incluidos en una lista blanca para recibir otro NFT del tipo «raro», con tan solo 63 ediciones disponibles.
Como beneficios especiales, los coleccionistas también recibieron un fondo de pantalla digital que se puede usar tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles. Esta última colección fue desarrollada por Lamborghini NFT PRO, una solución NFT de marca blanca, e Invnt.atom, la división de innovación digital global de Invnt Group que ha desarrollado la creatividad, la estrategia, el diseño, el contenido y el marketing.
Además de entre todos los coleccionistas que posean los 4 NFT se sortearán varios premios como un boceto de Lamborghini Style Center o una visita a la sede de la empresa en la localidad de Santa Ágata.
Aclaración
La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de beliberit. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.
Riesgo
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.