Yuga Labs compra el estudio NFT del artista Beeple

Yuga Labs, la empresa creadora de la popular serie NFT BAYC (Bored Ape Yacht Club), ha comprado el estudio WENEW Labs creado por Michael Winkelmann, más conocido por su nombre artístico, Beeple.

Beeple se hizo famoso mundialmente tras subastar su obra NFT «Todos los días: los primeros 5000 días;» en la casa de subastas Christie´s, por 69,3 millones de dólares. Se convirtió así, en la tercera obra más cara de un artista vivo, además de ser la primera transacción de la historia de la casa, mediante un pago en criptomonedas, en Ethereum concretamente.

El estudio creador del juego NFT, 10KTF y con colaboraciones de grandes marcas como Puma, Playboy, Louis Vuitton, o Gucci, cuenta con una plantilla de 20 personas que se unirán al equipo de desarrollo de Yuga. Su CEO, Michael Figge, se unirá como Director de Contenido mientras que el artista Beeple, se convertirá en asesor de la empresa.

10KTF además de un juego es una tienda virtual creada por el personaje ficticio Wagmi-san en New Tokyo. Los titulares de las 17 mejores colecciones de NFT (BAYC, Cool Cats, WoW, CryptoPunks, Meebits y otros) pueden comprar wearables digitales para el juego.

Aclaración

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de beliberit. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Riesgo

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Lo último de NFT